Vitoria - Con la mirada puesta en el 19 y el 20 de junio de 2015, el Azkena Rock Festival quema hoy su primera etapa de cara a esa decimocuarta edición mientras sigue sumando nombres al cartel que presentará en Mendizabala.

A lo largo de hoy, el precio del abono para los dos días se mantendrá al precio de 59 euros más gastos de distribución (a lo que añadir 5 euros si se quiere un puesto en la zona de acampada anexa al recinto. Sin embargo, mañana se dará por concluida esta oferta y hasta el 25 de febrero el coste del pase genérico para las dos jornadas subirá a 72 euros más gastos (e iguales condiciones en el caso del camping).

Después, a partir del 26 de febrero de 2015, el bono pasará a costar 79 euros más gastos (e igual suplemento para el espacio de acampada) y se iniciará la venta de entradas para cada una de las dos jornadas (con lo que ya se conocerá la distribución del cartel), que supondrán un desembolso de 52 euros más gastos por día.

Cabe recodar que, por ahora, el cartel de lo que será la decimocuarta edición del ARF ya cuenta con una docena de nombres confirmados, encabezando el cartel ZZ Top. Con ellos, de momento, estarán Television, Red Fang, Black Mountain, Eagles of Death Metal, JD McPherson, The Dubrovniks, Off!, Chuck Ragan y The Camaraderie, PowerSolo, Sven Hammond y Highlights. - C.G.