Madrid - Aunque se rumoreaba que sería su hermano menor, Cayetano Rivera, el que volvería a los ruedos, todo parece indicar que será Francisco Rivera quien volverá a coger la muleta este año después de haber anunciado su retirada temporal el pasado 13 de octubre de 2012 en Zaragoza. De hecho, el mayor de los Rivera cumple el 23 de abril los 20 años de alternativa - en Sevilla fue con Juan Antonio Ruiz Espartaco como padrino y Jesulín de Ubrique de testigo-, razón de peso para volver a vestirse de luces.
Fran ha continuado vinculado al mundo taurino como empresario. Lleva la popular Plaza de Ronda, en Málaga, donde cada año organiza la tradicional Corrida Goyesca instaurada por su abuelo Antonio, y además ha diversificado sus negocios, ya que se le puede ver tanto como imagen promocional de una marca de camisas como inaugurando un nuevo mercado gourmet en Sevilla, el de Lonja del Barranco, que ha abierto con su socio, el periodista Carlos Herrera.
Aunque se desconoce la fecha exacta de su vuelta y dónde tendrá lugar el evento, será seguro un gran acontecimiento taurino del año 2015. Simón Casas, empresario de Valencia, Nimes, Málaga y Zaragoza, podría ser su apoderado, y ha sido este precisamente quien, sin confirmarlo al cien por cien, afirma que el joven tiene serias intenciones de volver. - DNA