David y Victoria Beckham son sinónimo de fútbol, moda y música. El espectáculo corre por sus venas y bastante de eso parecen haber heredado sus cuatro hijos, al menos los dos mayores. Si Brooklyn, de 15 años de edad,parece que poco a poco se va abriendo futuro en la Premier League, su hermano Romeo, 12 años, ya es todo un niño de oro de la moda. Brooklyn Beckham ha firmado con el Arsenal un precontrato, ya que debido a su edad no puede optar a uno profesional (sólo se realizan a partir de los 17 años). Ha rechazado ofertas del equipo donde su padre lo fue todo, el Manchester United, y del Chelsea.

Si convence al equipo técnico, optará a su primer contrato profesional en poco tiempo. Por su parte, Romeo Beckham tiene 12 años, pero una marca como Burberry decidió que el cheque por protagonizar la campaña navideña de la firma, From London with Love, debía ascender a la astronómica cifra de 75.000 libras (algo más de 56.000 euros).

Algo que ha causado polémica, a juzgar por recientes publicaciones aparecidas en digitales como el Daily Mail. Para Romeo el mundo de la moda no es nada nuevo, ya que lleva dos años trabajando como modelo infantil. Su caché, de hecho, supera ya al de muchos profesionales adultos. Romeo, aunque tan sólo tiene 12 años, ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres convirtiéndose en modelo para grandes firmas como ésta.

En la campaña publicitaria se puede ver a Romeo bailando y repartiendo amor por las calles de la capital inglesa. Vestido con una gabardina y portando un paragüas, adopta el rol de un verdadero Cupido y concede el don del amor a una joven pareja, formada por los modelos y bailarines Hannah Dodds y Anders Hayward. No es la primera vez que Romeo trabaja para la firma Burberry. Con 10 años debutó como modelo para la firma y su estreno fue todo un éxito, ya que se produjo un repunte del 13% en las ventas.

Además, el joven compartió protagonismo con la grande de la moda británica Cara Delevigne. Cristopher Bailey, director general de Burberry y director creativo ha explicado que el anuncio, en forma de cortometraje, es “una celebración de todo lo que amamos en Burberry, la gabardina, la bufanda de cachemir, música increíble, nuestro clima británico y trabajar con talentosas personas”.

sesiones de entrenamiento Por su parte, Brooklyn Beckham jugará en la cantera del Arsenal, según informa el Daily Star. El hijo mayor del ex jugador del Real Madrid prefirió a los Gunners por delante de Chelsea y Manchester United. “Brooklyn es talentoso y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado. Realmente tiene potencial. Wenger quedó impresionado con su talento”, dijo una fuente del Arsenal al Daily Star.

Cabe recordar que Romeo y Cruz, los hermanos pequeños de Brooklyn, también pertenecen a la cantera del Arsenal. Su padre, David Beckham, entrenó durante un tiempo con el Arsenal para no perder la forma hace dos veranos. Los Beckham tienen un fuerte vínculo con el Arsenal a pesar de que David jugó en el Manchester United. El padre de Brooklyn tiene una buena relación con Arsene Wenger. - DNA