Los Angeles - La película 50 sombras de Grey ha tenido mucha relevancia estos meses por temas que escapan a su producción. Nada de los supuestos desnudos de Jamie Dornan ni de las posibles escenas de alto contenido sexual.

Lo que ha sido noticia es la existencia de Alessandro Proto. Un empresario italiano de 37 años que ha aterrizado en los medios internacionales como el supuesto inspirador de Christian Grey. Ahora Proto ha realizado unas declaraciones tras difundirse la supuesta boda que se iba a celebrar entre él y la protagonista del filme, Dakota Johnson. Proto asegura que ha estado con la intérprete y que no teme a los representantes de la actriz. “Los representantes de Dakota pueden decir lo que quieran. Yo no la necesito para tener publicidad porque ya tengo muchas cosas. Si vas a Internet y pones mi nombre salen muchas cosas”, agregaba.

Además, Alessandro Proto afirma que va a emprender acciones legales contra algunos periódicos que han comentado que él es quien inspiró el personaje de Christian Grey. Dakota, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, conoció al empresario italiano a través de la directora de la película Sam Taylor-Johnson, junto a la que viajó a Italia para conocer al inspirador de Grey. Según informaciones, allí surgió el amor, pero Proto desmiente que haya sido algo más que sexo y niega que haya hablado de boda. “Tengo cosas más importantes en que pensar”, concluye el empresario. - DNA