LONDRES - Romeo Beckham se está perfilando como la estrella de Burberry. Con tan solo 12 años, el hijo de David y Victoria ya ha participado en varias campañas de la firma y ahora protagoniza su From London with Love, donde es el protagonista indiscutible. El pequeño Romeo acudió el lunes a la gala nocturna de la presentación en Londres con un traje y la bufanda más representativa de la firma. Sus padres no se perdieron este momento tan especial y arroparon a su hijo en todo momento.
El futbolista fue muy protector en todo momento con Romeo y cuidó al pequeño tanto a la entrada como a la salida. El futbolista lució el símbolo que rinde homenaje a la Royal British Legion en el año que se cumplen 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial. Los hijos de los Beckham pisan fuerte, y es que el hermano mayor de Romeo, Brooklyn también ha protagonizado las primeras páginas de las revistas del corazón por su supuesta relación con la actriz Chloë Grace Moretz.
El pequeño es el principal protagonista de la nueva campaña publicitaria, y su imagen recorre el mundo y las redes sociales en la que sostiene un paraguas con el típico estampado de la tradicional casa de moda. El contrato comprende posters publicitarios y un anuncio de cuatro minutos de duración. - E.P.