LONDRES - ¿Qué ha pasado este fin de semana? ¿Es este extraño viento Sur, tan veraniego, que tiene superado hasta a San Martín? Una sola página de Bambalinas no da para todas las reconciliaciones y affaires que flotan por las webs del cuore... Ha sido difícil hacer una selección de amoríos, créannos.

Así, tan raro como posiblemente cierto es el nuevo rumor que se vive en Hollywood. Tom Cruise y Lindsay Lohan podrían haber comenzado un romance. Según OK! magazine y otros medios americanos la pareja estaría viéndose de forma secreta en Londres, ciudad donde ella se encuentra rodando Speed the Plow.

El lugar de las citas secretas sería el lujoso hotel Chiltern Firehouse. Como describen dichos medios, el protagonista de Misión imposible aprovecharía los momentos de parón en el rodaje de la nueva entrega de esta exitosa saga de cine de acción para volar desde Mónaco hasta Londres.

La diferencia de edad entre ambos -ella tiene 28 años y el 52- no habría sido un problema para la pareja, que se encontraría viviendo de manera muy intensa su amor, especulan las fuentes. Si finalmente solo ha sido un rumor o un amor pasajero solo el tiempo lo dirá.

demanda a lohan Sin duda, la vida del ex de Nicole Kidman y la de su nuevo amor no son nada aburridas. Así, por ejemplo Lindsay y su hermano Michael Jr. han sido acusados por la empresa Fima Potik de haber robado la idea de una aplicación para móviles que permite ver los armarios virtuales de celebridades y comprar algunos artículos.

Fima Potik ha emprendido acciones legales y los hermanos Lohan se enfrentan a una demanda millonaria (60 millones de dólares), además de a una orden de restricción temporal que les impide promocionar la aplicación y buscar nuevas alianzas para el proyecto, según ha informado Hollywood Reporter.

A Tom un joven le abordó en Marruecos para regalarle un Corán. La realidad supera...