Vitoria - El día 21 se pondrán a la venta los abonos para la XXV edición de los Martes Musicales, el ciclo que Caja Vital dedica cada año a la música de cámara. La nueva temporada -un total de 17 actuaciones a lo largo de cinco meses- dará inicio el 11 de noviembre con el concierto del sexteto de violonchelistas gallegos Soncello Ensemble.
Las personas interesadas podrán adquirir los abonos en la Casa del Cordón de lunes a viernes hasta agotar el cupo. El precio será de 70 euros y el pago del no se podrá efectuar en efectivo.
Los conciertos tendrán lugar en el Aula Fundación Caja Vital a las 20.00 horas y las entradas sueltas estarán disponibles desde una hora antes de cada cita a un precio de ocho euros.
La vigésimo quinta edición volverá a estar protagonizada por músicos profesionales y formaciones de prestigio internacional así como por jóvenes intérpretes. Además de Soncello Ensemble, por el ciclo pasarán Tafelmusik Ensemble, Beaux Arts String Trio o el cuarteto de cuerda Pablo Sarasate. - DNA