Bilbao - Parece que Clooney va en serio esta vez y cada día conocemos más detalles de la que será, sin duda, la boda de este año. Amal Alamuddin y George se encuentran preparando su enlace, ya habrían escogido el lugar -la mansión italiana del actor en el lago de Como- y ahora falta una de las cosas más importantes: ¿Quiénes serán el padrino y la madrina de este enlace?

Pues según ha desvelado Starla Clooney y como recoge la revista ¡Qué me dices!, Brad Pitt habría sido el elegido para dicho honor. Una noticia que no sorprende, ya que la amistad entre estos dos espectaculares actores es de sobra conocida. Han compartido set de rodaje en numerosas ocasiones -la última fue en la película dirigida por Clooney Monuments Men- y ahora su amistad ha llevado al veterano actor ha escoger al marido de Angelina Jolie como su padrino.

Un enlace que aglutinará a todos los rostros más conocidos de Hollywood y en el puede que Angelina se vea las caras con Jennifer Aniston, la exmujer de Brad. Un encuentro que de producirse sería como una escena fílmica...

De todas formas, parece que Jolie y Pitt siguen juntos, viento en popa. El trabajo y el cuidado de los niños no les impide disfrutar de momentos juntos. Recientemente Angelina estrenó Maléfica, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, y además en ella comparte pantalla con una de sus hijas, Vivienne Marcheline.

Vidas y bodas de película para los hombres de Ocean... A ver si sigue la racha.- DEIA