madrid - La declarada mujer más deseada de la década, Sandra Bullock, parece ser que ha encandilado con sus encantos al mismísimo Capitán América, el actor Chris Evans. La pareja habría comenzado a verse cada vez más y es que la pasión entre ellos sería irrefrenable, como desvela la revista InTouch. Los actores se conocieron en la post fiesta de los Oscar de 2012, pero no habría sido hasta este mes de mayo cuando se han dado una oportunidad. Quieren ir despacio y todavía no ponen nombre a lo suyo, pero lo que sí está claro es que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Un amigo cercano a la pareja dio unos pequeños detalles a E!News: "Aún no tienen una relación, pero definitivamente están saliendo. No han definido aún lo suyo pero se gustan mucho". Una cita en un lujoso restaurante de Hollywood habría puesto en aviso a los medios estadounidenses que habrían descubierto la relación de los actores.

Todo apunta a que Chris ha cumplido su sueño de la adolescencia. Enamorado de Sandra Bullock desde que vio la película Speed, Chris estaría viviendo ahora un verdadero sueño tras conseguir a su amor platónico. "Estuve enamorado de Sandra Bullock cuando era un adolescente. Sandy era mi chica. Recuerdo haber visto Speed cuando estaba en séptimo grado y pensar es ella", confesaba el actor a la revista Playboy.

ladillo Por otro lado, y en relación con la actriz estadounidense, el Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo hace una semana a un hombre en una propiedad de la estrella de Hollywood mientras esta se encontraba en su casa. El arrestado estaba echando un vistazo a la residencia de la actriz, pero no llegó a entrar en ella, según explicó la Policía. Nuria Vanegas, portavoz de la Policía de Los Ángeles, dijo que los agentes recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de un "merodeador" alrededor de las 6.30. El hombre fue identificado como Joshua Corbett y fue detenido bajo sospecha de robo en un domicilio.

El representante de Sandra Bullock confirmaba horas después a la revista People que la actriz se encontraba bien. Se desconoce si el individuo estaba allí con el propósito de allanar la casa o estaba acechando a la estrella de cine. Bullock se encontraba en Los Ángeles tras haber recibido el premio A Decade of Hotness de la cadena Spike TV. La ceremonia tuvo lugar el sábado por la noche. - DNA