WASHINGTON - Shakira y Gerard Piqué están disfrutando al máximo del poco tiempo libre que el futbolista tiene en la concentración de La Roja previa al Mundial de Brasil, el campeonato que empieza el próximo viernes día 13 de junio. A pesar de que esos momentos de ocio son pocos, la cantante quiso desplazarse, con el niño, hasta Washington.
Y ha tenido su recompensa. Ayer, la pareja llevó al pequeño Milan al zoo de la capital estadounidense como se pudo comprobar a través de las las redes sociales. Sin guardaespaldas y con el niño cómodo en el carrito, pasearon como una familia más por las instalaciones para sorpresa del resto de visitantes, disfrutando de unos buenos momentos como parte del día libre que el entrenador Vicente Del Bosque les concedió a Piqué y compañía.
En Estados Unidos la cantante y su hijo se alojan en el mismo hotel que los actuales campeones del Mundo. Y no desperdiciaron los ratos de ocio. Shakira ha pasado casi desapercibida entre los clientes del lujoso hotel, situado en la zona monumental de Washington, mientras ha paseado estos días por sus jardines acompañado por su pequeño.
Tal y como era de esperar, Milan se lo pasó en grande y sus padres se convirtieron en el centro de atención de todos los visitantes, siendo fotografiados por los curiosos y turistas que allí estaban.
Gerard Piqué llevaba camisa y pantalones vaqueros, el mismo conjunto que Shakira, que además portaba un sombrero. El pequeño Milan, de 16 meses, iba muy tranquilo en la sillita.
La cuenta atrás para el Mundial de Brasil ya ha comenzado. Quedan tan solo unos días para que tenga lugar la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo que se celebrará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo el próximo 12 de junio antes del primer partido del campeonato que enfrentará al país anfitrión contra Croacia.
Con una blusa negra, pantalones amplios con dibujos geométricos y el pelo recogido en un moño, hace unos días Shakira saludó con simpatía a una pareja de seguidores que la reconocieron mientras esperaban la llegada de los jugadores al hotel, ataviados con las camisetas oficiales de la selección.
Estaba previsto que Shakira viajara a Brasil para el Mundial de 2014, donde promocionará su tema La La La, incluido en el disco oficial de la FIFA para un campeonato en el que apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española. La cantante comentó recientemente en Los Ángeles que su exitoso Waka Waka, sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le "cambió la vida". - DNA