MADRID - Tras años de rumores sobre un intenso romance entre Bárbara Rey y Antonio Tejado, exmarido de Chayo Mohedano, Bárbara decidió aclararlo todo la noche del viernes en Sálvame Deluxe. La vedette explicó cómo fue este affaire con el sobrino de María del Monte en el plató de Sálvame Deluxe. Además, desveló que su pasional encuentro en El Rocío de 2004 no acabó ahí y que recibió llamadas de Antonio posteriormente, concretamente cuando Chayo estaba embarazada de siete meses.

Bárbara retrocedió hasta 2004 para explicar cómo conoció al joven y explicó que ella estaba en casa de la tía de Antonio Tejado, la cantante María del Monte, durante la festividad de El Rocío. Por aquel entonces, Bárbara tenía 54 años y Antonio 17, aunque la vedette explica que él le dijo que tenía 18.

Allí fue allí donde cruzó las primeras miradas con el jovencísimo Antonio. "Él no tardó mucho en acercarse, la verdad", confesó Bárbara y dijo que Antonio le decía cosas que no le han dicho muchos hombres de su edad, como que era divina y preciosa. Tras este intenso coqueteo, una de las veces en las que Bárbara acudió al baño, Antonio se lanzó y le robó un beso. "Fue un piquito, pero me quedé sorprendidísima", reveló Bárbara. A pesar de que Bárbara recibió halagos de muchos hombres de la fiesta, el que realmente le llamó la atención fue Antonio. Por eso, no dudaron en intercambiar números de teléfono y enviarse ardientes mensajes.

"Me decía que se moría por verme", afirmó Bárbara, que también deseaba ver al joven, por lo que reservó una habitación en el hotel Los Lebreros de Sevilla para poder desatar su pasión y tras una cena en la misma habitación en la que no faltó el champagne, Bárbara Rey y Antonio Tejado se acostaron.

Bárbara aseguró que Antonio era un buen hombre de cama, aunque se notaba que era demasiado joven y que no dejaba de mirarse los músculos. Incluso, cuando estaban en la cama, Antonio llegó a decir: "Mira cómo se me marca este músculo". Bárbara confesó que Antonio le mandó mensajes para verse en Marbella cuando Chayo estaba embarazada de siete meses, pero ella no accedió porque era un comportamiento de sinvergüenza. - DNA