madrid - Kim Kardashian y Kanye West ya podrían haberse dicho el "sí quiero" aunque más que en una ceremonia habría sido solo en papeles. Como en todo trámite, tener los papeles en regla es fundamental y más aún si es un matrimonio, por lo que Kim y Kanye ya habrían formalizado todo antes de poner rumbo a París para dar lugar oficialmente a su boda el sábado 24 de mayo.

Según informa una revista, la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya serían marido y mujer. "Están casados sobre el papel. Ambos obtuvieron su licencia en California estos últimos días", publica Life & Style. Son los papeles legales los que valen y antes de vivir su fantástica ceremonia en Francia, seguramente han querido atar los cabos necesarios para poderse marchar con todo zanjado. Ya solo queda esperar al 24 de mayo, fecha final de la ceremonia, para ver a Kim Kardashian vestida de blanco camino hacia su futuro marido para entonar el "sí quiero" en la ciudad del amor.

Una ceremonia que tal y como se comentó en su momento, podría estar filmada para el reality de Kim, Keeping Us With The Kardashians, que correría con algunos de los gastos necesarios para celebrar una ceremonia por todo lo alto. Este rumor se ha acrecentado debido, tal y como explica el periódico Daily Mail, a que ambos han tenido algunos problemas legales con la ley francesa, que obliga a que todos aquellos que quieran casarse en el país deben residir allí durante cuarenta días antes del enlace. De ser cierto todo lo que se ha publicado, la ceremonia en París no será más que un espectáculo para que Kim y Kanye luzcan en todo su esplendor. - E.P.