madrid - Melanie Griffith ha desatado la polémica en Twitter a través de unos comentarios que ha publicado en el que se plantea el significado del matrimonio y la credibilidad que tiene. Unas preguntas que han hecho que muchos se cuestionen la situación de su matrimonio con uno de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas, con la que comparte una hija, Stella del Carmen.
"¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?", una sorprendente pregunta que lanzaba Melanie y que ponía en alarma a todos sus seguidores. Pero este comentario no se quedó aquí, si no que retuiteó a una de sus seguidoras que había comentado "dos años felizmente divorciada" creando un hastag muy polémico #happilydivorced.
Griffith y Banderas llevan casados desde 1996 y a pesar de los constantes rumores que han tenido a su alrededor la pareja ha sabido mantenerse fuerte y mostrar su amor en público siempre que han tenido la oportunidad, pero estas palabras de la actriz han hecho dudar sobre la estabilidad del matrimonio.
Y es que, a pesar de estas sospechosas palabras por parte de Melanie, se les ha podido ver hace poco tiempo disfrutando de unos días de vacaciones en las Bahamas, pero también es cierto que este año la actriz no ha viajado en compañía de Antonio a Málaga, donde habitualmente pasan juntos unos días, coincidiendo con las procesiones de Semana Santa. Mientras el actor disfrutó de su tierra natal en compañía de sus amigos, entre los que se encontraba el primer ministro británico Tony Blair, Melanie aprovechó para asistir al famosos festival de Coachella.
Con todo esto, los seguidores de la mediática pareja esperan que las frases publicadas en Twitter sean fruto de una reflexión por parte de Melanie y no tengan nada que ver con su matrimonio con Antonio Banderas. - E.P.