MADRID. Entre preguntas y respuestas sobre el calendario futbolístico, las lesiones de los jugadores y el mérito del Atlético de Madrid, Xabi Alonso presentó la nueva colección primavera-verano 2014 de Emidio Tucci, con un traje de chaqueta primaveral en tono gris, un "look" versátil, clásico y fresco.
"Me siento cómodo con esta firma. Tenemos muy buena relación, muy buena comunicación, nos entendemos bien. Saben lo que yo puedo dar y, por eso, seguimos haciendo las cosas juntos", expresó Alonso, que cree, que por el momento están "haciendo las cosas bien".
Al futbolista le gusta la moda. Sabe cómo cuidar su imagen y elegir sus estilismo, pero no se considera un esclavo de las tendencias.
Como en otras ocasiones, Emidio Tucci ha elegido a este futbolista de barba roja y mirada pícara por sus carácter tranquilo y abierto, su inteligencia y eso don para manejar la ambición y la humildad al unísono.
La isla italiana de Capri ha sido la fuente de inspiración de la firma, que ha unido el concepto más clásico de vestir como un "gentleman" con una estética más "casual" y deportiva para dar vida aun hombre elegante, discreto y sereno.
Los tonos azules y tierra configuran una paleta cromática natural y luminosa, con la que se han teñido complementos como cinturones, gorras, bolsos, además de bañadores y toallas.
Casado con Nagore Aranburu, Alonso es padre de tres hijos, Jon, de cinco años, Ane, de tres y Emma, un bebé de cuatro meses. La pareja se dieron el "sí, quiero" en Donostia en julio de 2009.