Madrid - Enrique Iglesias acaba de presentar su nuevo disco Sex and Love, un nuevo trabajo que pretende revolucionar las pistas de baile. Encantado con el resultado del disco, confiesa que está muy contento ya que ha contado con la colaboración de muchos músicos. A las puertas de entrar en los 40, confiesa "tengo 38, queda poco pero me va a doler, ya me dolieron los 30 y los 40 no te quiero contar. No me veo tan mayor, pero también pienso cómo pasa el tiempo. Me hubiera gustado disfrutar más de algunas cosas. Cuando empecé a los 17 años, si me dicen que tendría una carrera de 19 años, habría dicho que imposible. Amo lo que hago, me apasiona".
Aunque no para y está acostumbrado a viajar, Enrique tiene una norma: "No más de quince días fuera de casa. Tengo perros, amigos... mi novia que me pega si no llego a casa". Muy divertido, confiesa que siempre duerme en camiseta y calzoncillos, "me da miedo en bolas porque si hay un incendio y tengo que salir en corriendo...". Después de vivir muchos años en Miami afirma que no todo el mundo tiene un Ferrari, no todas las chicas van en patines y biquini y no todos los hombres están bronceados y macizos.
El hijo de Julio Iglesias confiesa que le hubiera gustado escribir algunas canciones de otros artistas como Hotel California, de Eagles, o Within you without you o Yesterday de los Beatles. Pero Enrique Iglesias también confesó algunas cosas sobre su vida: siempre viaja con una gorra y una almohada y confiesa que es del Real Madrid.
Uno de los temas de los que prefiere no hablar es sobre su padre, ya que a la pregunta de si recibe los tradicionales mensajes de WhatsApp de "Julio... y lo sabes" responde que no tiene WhatsApp. Se cree un chico tranquilo, "no salgo mucho, me gusta estar tranquilo en casa con mis perros, salir en mi lancha o ir al estudio para escribir canciones". - E.P.