Madrid. Jesulín de Ubrique confirmó ayer en el programa Corazón de TVE que el actor Fernando Esteso va a adquirir Ambiciones, la finca que el extorero compró con el dinero que ganó jugándose la vida en las plazas de toros. Esteso habría pagado una señal de entrada hace tres semanas y además tuvo que pedir un préstamo al ver que sus ahorros no le alcanzaban para adquirir la mediática localización.

El extorero aseguró además, en el programa de Ana Rosa, que los altos costes de mantenimiento le habían obligado a tomar la dramática decisión. Su mujer, María José Campanario, le apoya completamente desde la distancia, ya que se encuentra en Portugal estudiando Odontología. La amistad entre el torero y el intérprete surgió durante la grabación de Torrente 5. Si Fernando Esteso termina adquiriendo la finca Ambiciones tendrá que enfrentarse además a los rumores sobre la demolición de la plaza de Toros construida en el terreno.

Las últimas imágenes del extorero durante el rodaje de la cinta dirigida por Santiago Segura en la República Dominicana y en muy buena compañía parece ser que no sentaron nada bien a su esposa, María José Campanario, que tampoco se salvó de las especulaciones que aseguraron que tiene un amigo especial en Portugal.