barcelona. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, han sido padres de una niña a la que le han llamado Manuela, tal y como ha confirmado el jugador en su cuenta oficial de Twitter. "@Vanesalorenzo_ y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija", escribió Puyol en esta red social. El defensa estuvo realizando ayer trabajado específico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para recuperarse de la contusión que sufrió en la pierna izquierda en el encuentro de Copa ante el Levante.
Puyol no ha entrado en la convocatoria del partido de Liga de hoy contra el Málaga y, por lo tanto, tendrá más tiempo para estar con su pareja y su primogénita este fin de semana. El pasado mes de septiembre fue Carles Puyol quien anunció en Twitter su inminente paternidad. "Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero", frase que acompañó de una foto junto a Vanesa. Aunque siempre se han mostrado muy reticentes a hablar sobre su vida privada, el pasado mes de junio la pareja confirmó a través de Instagram lo que era un secreto a voces desde el mes de enero.
El romance entre ambos salió a la luz hace justo un año, poco después de que la modelo rompiese con el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia, Daniel Écija, quien a su vez estuvo casado con Belén Rueda.
Con dos kilos 900 gramos, la primera hija de la pareja supone una gran alegría para ambos. Ahora con la pequeña Manuela en sus brazos, Puyol podrá disfrutar al 100% de su papel como padre, ya que con su lesión está obligado a dejar a un lado el fútbol. Pero la baja seguro que será más llevadera, ahora que la pequeña ya está con ellos.