l La exespía rusa Anna Chapman lanza su propia marca de ropa para mujer. La exespía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, dio recientemente el salto a la moda al presentar su primera colección de ropa para mujer. Chapman se ha convertido en estrella de las revistas sensacionalistas rusas, donde siempre aparece ataviada con vestidos muy sugerentes. En julio del pasado año volvió a las portadas al ofrecerse en matrimonio al exanalista de la CIA, Edward Snowden. En julio de 2010 regresó, junto a otros diez agentes a Rusia tras el mayor canje de espías con EEUU desde el fin de la Guerra Fría. Tras el escándalo, el Foreign Office británico decidió revocar la ciudadanía británica a Chapman, cuyos rudimentarios métodos de espionaje fueron criticados por exagentes de los servicios secretos rusos y soviéticos.
l Una ONG de defensa de los animales 'premia' a Viktor & Rolf por utilizar pieles de zorro y visón. El célebre dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf recibió recientemente el dudoso reconocimiento como Domb bontjes ("tontos que visten pieles") que otorga cada año la ONG de defensa de los derechos de los animales Bont voor Dieren. Alrededor del 40% de los votos de los más de 17.000 contabilizados fueron a parar a la pareja creativa que forman desde 1993 Viktor Horsting y Rolf Snoeren. Bont voor Dieren acusa a los diseñadores de haber utilizado pieles de zorro y visón procedentes de Escandinavia en sus últimas colecciones. El año pasado esta organización otorgó el premio a la reina Máxima de Holanda, quien "no ha vuelto a vestirse con pieles". También fueron señaladas la princesa Beatriz de los Países Bajos y la presentadora y modelo Sylvie Meis.
l Ke$ha también tratará sus problemas con el alcohol en rehabilitación. La cantante Ke$ha, ingresada recientemente en un centro de rehabilitación debido a sus problemas alimenticios, decidió hace unos días tratar de librarse también de su adicción a la bebida en el mismo centro. Según informaron recientemente varios medios como el portal de noticias RadarOnline y el diario británico Dailymail, la celebridad podría buscar también ayuda para solucionar su problema con el alcohol en la clínica en la que está ingresada. "Sus amigos cada vez se preocupan más por ella y por su obsesión con la bebida, pero nunca ha escondido su placer por beber", aseguró una fuente cercana a la cantante a RadarOnline. "Ahora, en este intento por recuperar su salud al completo, se implicará en ver cuánto ha abusado del alcohol", agregó la misma fuente.