l Jwow, de 'Jersey Shore' espera su primer bebé. Una de las participantes del famoso programa de televisión Jersey Shore está de enhorabuena: Jenny, más conocida como Jwow, está esperando su primer hijo. Tras el embarazo de su compañera Snooki, seguido en las temporadas de la serie, y la reciente paternidad de otro de los participantes, Pauly D, le tocaba el turno a Jwow. Será con su ahora marido, Roger Matthews, que también aparecía en el reality ofrecido por la cadena MTV y que le pidió matrimonio saltando en paracaídas durante la grabación del programa. Jwow dio a conocer la feliz noticia a través de una felicitación de Navidad con una ecografía del que será su primer retoño, firmada así: "Jenny, Roger, y el futuro bebé Mathews".
l La duquesa de Alba reúne a sus hijos por Navidad. "Mala, mentirosa y mala persona" fueron las palabras que la duquesa de Alba dedicó a Inka Martí, la mujer de su hijo Jacobo Fitz-James Stuart, y que, entre otras cosas, supuso un desencuentro de casi dos años. Tanto que Jacobo Martínez de Irujo y su mujer se convirtieron en los principales ausentes en la jornada festiva que se vivió en el Palacio de Dueñas en la boda de la duquesa con Alfonso Díez. Sin embargo, el tiempo pasa y lo cura todo. Lejos de aquellos malos momentos, las aguas volvían a su cauce el pasado mes de marzo.
Por eso, estos días festivos se ha podido ver de nuevo a la familia unida, como hacía dos años que no estaban, ya que la pasada Nochebuena, Jacobo Fizt-James Stuart e Inka Martí, regresaban al Palacio de Liria.
l JLo y Marc Anthony demandados por plagiar un 'reality'. La cantante Jennifer López y su ex pareja Marc Anthony tendrán que enfrentarse a otro problema juntos. Los artistas han sido demandados ante los tribunales de Estados Unidos por plagio. Esta nueva situación legal de la pareja se debe a que en el año 2012 llevaron a la pequeña pantalla el reality show 'Q'Viva: The Chosen', formato que según el productor John Jacobs es de su autoría, por lo que López y Anthony le habrían robado la idea. Jacobs ha indicado que los artistas podrían tener que darle una remuneración económica de más de 25 millones de dólares en concepto de indemnización.