MADRID. Rajoy, declarado madridista, ha hecho público este acto de 'rebeldía' de su benjamín durante una conversación informal con periodistas en la recepción institucional que ha tenido lugar en el Congreso con motivo del Día de la Constitución.
Para demostrar la pasión que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone ha despertado en su segundo vástago, que ahora tiene ocho años, el presidente ha enseñado a los informadores una fotografía del niño en la que luce una camiseta rojiblanca.
BUSCA AL RESPONSABLE
Según ha relatado con sorna, él mismo ha abierto una 'investigación interna' en casa para averiguar quién le ha regalado esta vistosa prenda a su hijo y, una vez contrastado que no ha sido su esposa, Elvira Fernández, ya ha detectado un "sospechoso" del 'delito', pero no ha querido desvelar su identidad.
En cualquier caso, Rajoy confía en que ésta sea una afición "coyuntural" y no "estructural" y mantiene la esperanza de que Juan deje de ser 'colchonero' cuando el Atlético abandone su actual racha de triunfos.
Por otra parte, el presidente del Gobierno ha dejado claro que sigue sin fumar manteniéndose firme en la decisión de abandonar su amor a los puros que adoptó el pasado 13 de octubre.