madrid. Cayetano Rivera y Eva González han puesto fin a cuatro años de relación, por la ausencia de un proyecto de vida y futuro en común en el que casarse y tener hijos, según reveló recientemente en una exclusiva la revista ¡Hola! en su edición de papel. El extorero y la presentadora decidieron romper su noviazgo tras intentar solucionar durante meses el distanciamiento provocado, según la misma publicación, por la dedicación de ambos a sus respectivas tareas, aunque la decisión la habría tomado la modelo.

Cayetano Rivera, que dejó los toros hace más de un año, vive ahora dedicado a formarse estudiando un máster en el IESE, en Madrid, mientras que Eva González está volcada en su trabajo en Masterchef y más vinculada a Sevilla, a donde viaja últimamente para estar cerca de su madre tras el reciente fallecimiento de su progenitor. Hace una semana, la presentadora recogió un Premio Ondas sin la compañía del extorero, quien prefirió acudir a una reunión familiar.

En realidad, y durante el último año, se ha visto en pocas ocasiones en público a la pareja. Una de esas últimas veces fue en el pasado mes de octubre, tras el fallecimiento del padre de Eva González. El extorero se volcó en cuerpo y alma con su novia y no se separó de ella en ningún momento para intentar consolarla. Antes que eso a la pareja se le pudo ver en la boda de Francisco Rivera.

distancia La distancia entre ambos comenzó a ser más evidente durante este verano, cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Cádiz. En el mes de julio saltaba la noticia de que Eva y Cayetano habrían tenido una fuerte discusión en la playa de El Palmar, en Conil de la Frontera, que dejó muy tocada su relación y que hizo saltar las alarmas de la prensa rosa. Sin embargo, la reconciliación se impuso y aparecieron juntos en la última gala de Starlite. "¿Qué dicen que soy una mujer de carácter? Pues sí, lo soy, pero eso no tiene nada de malo", aseguró tras ser preguntada.