sevilla. Saltó a la fama hace unos días con motivo de haber alcanzado su mayoría de edad, y lo hizo con una bomba rosa debajo del brazo: Chabelita, la hija menor de la tonadillera Isabel Pantoja, estaba embarazada. Y ahora, con su madre tratando de capear el temporal mediático del que hasta ahora había conseguido protegerla, coge la puerta de Cantora y se va a vivir su historia de amor con Alberto Isla, quien además es padre de otra relación que mantuvo antes con una sevillana.
Según se cocía ayer en la Red, la pareja se establecerá en San Lúcar de Barrameda por iniciativa del mozalbete, que al parecer lleva tiempo tratando de convencer a su novia de que puede ser autosuficiente fuera del abrazo de su mediática madre... precisamente por ser hija de quien es.
En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el tipo de relación que han mantenido hasta el momento Madre y novio. De hecho, durante los meses previos a que Chabelita alcanzara la mayoría de edad que ya disfruta han sido múltiples las informaciones que han apuntado a que éste no ha podido visitar a su novia en Cantora algo que ahora, con la mayoría de edad de la joven, habría cambiado.
Desde que se conoció la relación de su hija con este joven, del que solo se conoce su pasión por el Sevilla y la Semana Santa, pese a que la propia Pantoja ha pedido intimidad, personas próximas a la pareja han desvelado datos íntimos sobre ambos. Hace poco un exnovio de Chabelita aseguraba en los platós de cobro que la joven "quería cumplir 18 años para poder fugarse".