Vitoria. Entre semana, con la posibilidad de estar más tranquilos (incluso sentados si la ocasión así lo requiere) y en un horario adecuado pensando sobre todo en que al día siguiente hay que volver a los quehaceres diarios. Helldorado pone en marcha hoy un nuevo ciclo de conciertos que ha bautizado como Living Room, una serie de actuaciones que se irán sucediendo en los próximos meses sin establecer una jornada concreta ni una periodicidad cerrada. De hecho, la próxima parada no se producirá hasta el miércoles 6 de noviembre.
La asociación cultural inaugura esta apuesta con el doble concierto que ofrecerán Ned Collette & Wirewalker y Fredrik Kinbom. Las puertas del espacio de la calle Venta de la Estrella se abrirán a las 20.00 horas, estando las entradas a la venta por 8 euros en anticipada (también para los socios) y 10 si se espera a pasar por la taquilla.
Le tocará abrir al sueco Fredrik Kinbom, cantante y músico especializado en el steel guitar que el pasado mes de junio lanzó su último single. El guitarrista está acompañando a Ned Collette por toda la gira europea que está desarrollando estas semanas el intérprete australiano, aunque residente en Berlín desde hace ya un tiempo. En formato de trío, Collette presentará sus últimos temas ante el público que acuda a Helldorado.