Madrid. "Es curioso que nuestra primera colaboración sea en este ambiente pero creo que hemos sentado las bases para proyectos futuros" aseguraba Antonio Banderas en la presentación de Her Golden Secret, la nueva fragancia de la que son imagen. El actor no ocultaba su deseo de dirigir a Paz Vega, asegurando que " he escrito un guión junto a un norteamericano llamado Solo. Ella lo ha leído y es un personaje hecho a su medida. Si conseguimos financiación me encantaría llevarlo a cabo". La actriz, que ha posado como modelo para Banderas en una exposición fotográfica con fines benéficos, parece entenderse a la perfección con aquél joven de Málaga que Almodovar descubrió.

"Se nos ocurrió la idea de la mujer eterna para darle a Paz la posibilidad de que adoptase cuatro personalidades distintas", ha explicado el actor, que se define como un "fotógrafo ocasional", aunque no oculta su afición. "Las imágenes viajan por distintas décadas, hasta llegar a la actual, tocada por la crisis, con un punto de ironía", revelaba.

Para mí ha sido una experiencia preciosa, divertida y un poco loca. Antonio es un ejemplo a seguir como actor, esposo, como hombre que ama la vida" afirmaba Paz Vega.

Los actores protagonizarán el spot de la fragancia, que arranca en una lujosa mansión. Miradas receptivas, sonrisas cómplices y mucho en juego.