Madrid. Megan Fox es la protagonista de la nueva campaña de la marca de cosméticos Avon en la que luce su figura y belleza con un vestido ceñido con estampado de leopardo. El anuncio, que lleva el lema: "Deja que tu instinto se haga cargo", es para la nueva fragancia llamada Instinto. La joven de 27 años de edad, quien recientemente anunció que está embarazada de su segundo hijo con su esposo Brian Austin Green, luce un maquillaje con ojos ahumado, un peinado desenfadado con ondas deshechas y un bronceado perfecto. Como Megan Fox, otras famosas como Reese Witherspoon, Milla Jovovich, Fergie, Christy Turlington y Olivia Wilde han sido los rostros de la firma Avon.

Después de su exitosa carrera como modelo, Megan Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en la producción Hope & Faith como Sydney Shanowski.

En 2004 conoció en Hope & Faith a Brian Austin Green e iniciaron una relación. En 2006 se comprometiron pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse aunque meses más tardes retomaron su relación. En abril de 2012 se confirmó que estaban esperando su primer hijo; el primero de Megan y el segundo de Brian Austin Green. Megan Fox ha declarado que la maternidad le "ha hecho recuperar la fe" y que, por su hijo, en el futuro será más selectiva con sus papeles. Este mismo mes de agosto, la actriz Megan Fox ha confirmado que volverá a ser madre ya que está embarazada.