Madrid. La cantante internacional Beyoncé es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y cuida de su figura con mucho ejercicio físico, por lo que a veces se permite uno que otro antojo, con una de sus comidas preferidas. La cantante estaba tan hambrienta después de su actuación en el V Festival celebrado en Chelmsford (Essex, Inglaterra) que no dudó en gastarse un total de 1.688 euros (2.261 dólares) en pollo frito de la cadena portuguesa Nando's.
La cantante Beyoncé realizó un masivo pedido a su restaurante favorito, en el que se incluían diferentes productos, como un total de 48 pollos, 580 alitas picantes, 48 raciones de patatas, 24 ensaladas, 24 platos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales. Un encargado de la franquicia situada en Chelsmford aseguró al canal de noticias BBC News que un miembro del equipo de la artista realizó el pedido y lo pagó en efectivo, tal y como figura en la factura que posteriormente apareció publicada en la red social de Twitter.
Una auténtica fan La intérprete siempre se ha declarado una auténtica fan de la cadena portuguesa, por eso cada vez que visita Reino Unido se acerca hasta Nando's para degustar sus platos de pollo preferidos. Sin embargo, en esta ocasión ha superado notablemente la cantidad de 865 euros (1.160 dólares) que se gastó en la franquicia durante el pasado mes de mayo cuando visitó Dublín (Irlanda) con su gira Mrs. Carter Show. En esa ocasión, la cantante pidió un total de 28 pollos, patatas, mazorcas de maíz y pan de ajo tras finalizar su concierto en el O2 Arena de la capital irlandesa.