madrid. La muerte del actor canadiense Cory Monteith fue un terrible shock para todo el mundo. Sobre todo para la actriz Lea Michele, pareja del fallecido actor, y para todo el elenco de la serie. Solo semanas después de la muerte de Cory, Lea quiso reaparecer en los Teen Choice Awards demostrando que llevó esta situación de una manera muy madura.

Fue difícil para ella pero al final está logrando salir adelante con una madurez increíble. Pocos se podían esperar ver a Lea Michele reaparecer ante los medios tan rápidamente, pero la actriz con una gran fuerza de voluntad, quiso acompañar a todos sus compañeros de Glee.

En todo momento, los integrantes de la serie no dejaron de dedicarle palabras a Cory y a los fans de la serie. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Lea Michele recogió su premio a la Mejor Actriz de Comedia. Fue ahí, en su discurso, cuando mencionó a Cory y le dedicó su premio a él y por supuesto a los fans de la serie, que también han sentido la pérdida del actor como si fuese propia.

agradecimientos "Gracias chicos. Yo solo quería estar aquí hoy para agradeceros personalmente a todos vosotros el cariño que nos habéis ofrecido y para deciros lo mucho que vuestro amor y apoyo significa para mí, durante estas difíciles y últimas semanas. No es que tuviera alguna duda antes, pero tenemos los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todo el que amaba a Cory, tanto como yo lo hice, te prometo que vamos a salir adelante juntos. Fue muy especial para mí y también para el mundo, y tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento su hermosa sonrisa y su precioso, precioso corazón. Así que si le conociste personalmente o simplemente como Finn Hudson, Cory ha pasado a formar parte de todos nuestros corazones y ahí es donde se quedará para siempre".

Unas emotivas palabras que demostraron cuánto quería Lea Michele a Cory Monteith. Su relación amorosa traspasó la pantalla para hacerse realidad y las drogas truncaron su fantástica oportunidad para estar juntos para siempre. Por otro lado, los demás compañeros de Cory Monteith en Glee quisieron rendir su propio homenaje cuando fueron a recoger el premio a Mejor Serie de Comedia.