madrid. Tras el fallecimiento del que fuera batería del otrora famoso grupo Olé Olé, Juan Tarodo, por leucemia, los excomponentes del grupo han querido crear un single cuyos beneficios estarían destinados a sus hijos de cinco y siete años de edad.
En un principio, según informó El Confidencial, en el proyecto participarían todos los que han sido integrantes del grupo, desde Vicky Larraz hasta Sonia Santana, pasando por Marta Sánchez. Sin embargo, a última hora, esta última se ha negado a participar.
Las críticas ante esta decisión de la cantante no se han hecho esperar, ya que muchos tachan esta actitud de "insolidaria" y no entienden el plantón tan inesperado por parte de la solista, ya que se había comprometido a participar en esta canción.
Sin embargo, Marta Sánchez quiso ayer explicar su postura en una publicación a través de su Facebook. "Quiero dejar claro que, a pesar de mi predisposición en un principio a participar en el homenaje al gran Juan Tarodo, decidí no tomar parte en el proyecto debido a la precipitación con la que se ha querido llevar todo". La fecha de lanzamiento estaría prevista para el 10 de septiembre.
Además, aseguró que no está de vacaciones como muchos afirman. "Actualmente me encuentro en Mallorca metida en un estudio inmersa en la composición y grabación de mi nuevo trabajo discográfico, no estoy en las playas de Ibiza tomando el sol como se ha dicho", explicó.
Y por último Sánchez adelantó que un trabajo que muestra su especial admiración por Juan Tarodo ya está en marcha, "ya está en proceso mi propio homenaje personal a Juan Tarodo, excepcional ser humano que siempre estará en mis recuerdos" aseguró intentando zanjar la polémica creada con su exgrupo.