MADRID. Según ha informado la discográfica Sony Music, con esta cifra, el nuevo vídeo de One Direction, "ha roto" el récord anterior que poseía Miley Cyrus, con 10,7 millones de visitas con el vídeo de "We Can't Stop".

One direction estrenó el vídeo de "Best Song Ever" el pasado 22 de julio y se trata de un trabajo, dirigido por Ben Winston y rodado en Miami, en el que los cuatro componentes de la banda se transforman en personajes de una compañía.

Así, Niall se convierte en Harvey, el ejecutivo; Harry es Marcel, el chico marketing; Liam es Leroy, el coreógrafo; Louis es Jonny, otro ejecutivo y Zayn es Veronica, la asistente sexy.

One Direction se encuentra actualmente inmerso en una gira mundial en la que presenta su segundo álbum "Take Me Home", coincidiendo con el estreno el 30 de agosto de la película "This Is Us".

Según ha apuntado Sony Music, la banda también acaba de anunciar las dos primeras etapas de su gira por estadios en 2014, que incluye ocho conciertos, "con todas las entradas vendidas", en Reino Unido e Irlanda.

Con sus primeros álbumes ("Up All Night" y "Take Me Home"), la banda juvenil ha vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha ganado dos galardones de los Brit Awards, tres MTV Video Music Award, tres Billboard Music Award, tres Teen Choice Award, tres MTV European Music Award y un Premio 40 Principales al Artista Revelación Internacional, entre otros.