el LARGÓN. Antonio Lobato es un furibundo periodista, apasionado de las carreras de coches, en F1. Profesional de verbo fácil y facundia en el decir, tuvo el pasado domingo con motivo del GP de España un desliz dicendi al comentar con osadas y torpes palabras la situación del president de la Generalitat, escuchando el himno nacional de España como si el mandatario catalán sufriese cada vez que le tocan el chunda chunda del imperio. El amigo Lobato se tropezó cuando expresó un análisis apoyado en sus prejuicios y se solazó con la teórica e improbable situación incómoda de Mas. El que sí metió la pata interpretativa fue el cotorrilla audiovisual que colocó como elemento narrativo lo que no era más que un subproducto de su desparramada inteligencia.
EL CÓMICO. Es una verdadera pena que los programadores de La Sexta hayan emplazado el programa de Florentino y Simón en la sobremesa, cuando las aguas de la audiencia no fluyen con excesivo caudal. Con un formato conocido, la pareja de presentadores hace de la tarde tiempo para el humor, con ritmo, acertados colaboradores y sencilla puesta en escena. Así nos va es un espacio para destripar la actualidad, buscar y hallar los perfiles cómicos de los protagonistas de cada día con estilo dinámico y desenfadado en un reparto de papeles entre Flo y Ana que funciona a la perfección.
EL NOVATO. Ponerle a Carlos Latre el calificativo de novato es tamaña exageración, ya que el cómico atesora cientos de horas en radios y televisiones a lo largo de su intensa carrera profesional. En su última aventura, busca el acierto comunicativo haciendo de presentador de un concurso, Letris, que se expande en la Red y que somete a prueba la condición profesional de este inigualable cómico, que se medirá con tipos similares de la tele en semejantes cometidos como Carlos Sobera, Arturo Vals o Christian Gálvez.