LONDRES. El artista, de 49 años, se encuentra "bien" y sufre "heridas y cortes leves" después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara en la autopista M1 a la altura del condado de Hertfordshire.
"Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien", señaló hoy en un comunicado Filippello sin aportar más detalles.
Exintegrante del dúo Wham!, George Michael no conducía sino que iba como pasajero en el vehículo siniestrado en el suceso, que tuvo lugar ayer por la tarde -a las 16:47 GMT- y en el que no estuvieron involucradas terceras partes.
Los servicios sanitarios informaron hoy de que, tras el accidente, se desplazaron tres ambulancias y que, finalmente, se trasladó por aire al cantante a una unidad hospitalaria especializada tras ser estabilizado.
Un portavoz médico indicó que Michael, ganador de dos Grammys, presentaba "una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado".
La Policía tuvo que cortar la autopista en sentido norte durante la hora que duró la actuación del equipo de emergencias.
No es el primer incidente con un coche que sufre el cantante londinense, que en septiembre de 2010 fue sentenciado a ocho semanas de cárcel por estrellar un vehículo en una tienda del norte de la capital británica.
Durante el juicio, se declaró culpable de conducir bajo los efectos de las drogas y de posesión de cannabis.
Anteriormente, se le había prohibido conducir durante dos años y en 2006 fue condenado a cien horas de servicios comunitarios tras ser juzgado asimismo por conducir bajo el efecto de estupefacientes.