l Ralph Lauren, condenado a pagar 1,2 millones por sobornos. Ralph Lauren aceptó ayer el pago de una multa de 1,6 millones de dólares (1,2 millones de euros) por pagar sobornos a autoridades locales en Argentina para conseguir acelerar los permisos aduaneros e introducir sus productos en ese país, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Los sobornos, de acuerdo con la investigación, se registraron entre 2005 y 2009. "Durante estos cinco años, Ralph Lauren no contaba con un programa anticorrupción y no ofrecía formación anticorrupción o vigilancia respecto a su subsidiaria en Argentina", añadió una nota del Departamento estadounidense de Justicia. Los responsables de la firma de moda en Argentina disfrazaban los sobornos con facturas falsas, que en algunos casos permitieron el ingreso de productos en el país suramericano sin inspección previa.
l Cancelan el 'reality' de Eva Longoria por su baja audiencia. La cadena de televisión estadounidense NBC ha decidido cancelar Ready for Love, el programa de televisión que presentaba la actriz Eva Longoria, tras la emisión de sólo dos episodios, por las bajas audiencias. Según informa The Hollywood Reporter, el programa, de dos horas de duración, sólo convenció a 3,6 millones de espectadores en su estreno, muchos de los cuáles abandonaron la emisión antes de que terminara y perdió 400.000 espectadores en su segundo capítulo. Ready for Love es un reality show en el que tres solteros buscan a la chica de sus sueños entre doce candidatas.
l El médico de Michael Jackson recurre la sentencia. El médico Conrad Murray, condenado por la muerte de Michael Jackson en 2011, recurrió ayer la sentencia de cárcel que se le impuso por considerar que fue víctima de un juicio injusto condicionado por la fama del rey del pop. Murray era el médico de Jackson y el encargado de suministrarle los anestésicos que la autopsia determinó como causa de su muerte. En el juicio, el jurado popular consideró que sus faltas a la hora de cuidar de la salud de su paciente fueron suficientemente graves como para considerarlas constitutivas de delito penal.