Vitoria. Aunque los tiempos no son sencillos ni para nadie ni para nada, tres meses después de la publicación de un número tan redondo y significativo como el décimo, la revista alavesa Replika vuelve a encontrarse con el público con su undécima entrega. Con el cómic como punto esencial, la publicación mantiene su habitual mirada a otras artes como la fotografía, la música, el teatro...

Eso sí, la salida de este nuevo número viene acompañada también por la puesta en marcha de la tercera edición del concurso de cómic de la revista, una apuesta por animar a todos aquellos que quieran dibujar a crear sus propias historietas. Hasta el próximo 31 de junio, los interesados podrán presentar sus trabajos, ya sean en castellano o en euskera, sin que exista límite de edad. Los ganadores, además de recibir una novela gráfica, podrán ver cómo sus obras son publicadas en Replika.

Por lo demás, este undécimo número vuelve a reunir a firmas como las de Javi Prieto, Juan Luis Díaz de Corcuera, Miguel Carmona y otros dibujantes, cuyas obras se combinan con diferentes artículos como el realizado sobre el grupo alavés de música Feel Fargo.