Vitoria. Aunque la llegada de los días festivos propios de la Semana Santa lleva a la mayor parte de los escenarios alaveses a abrir un paréntesis dentro de sus habituales programaciones musicales, la sala Ibu Hots quiere empezar con el mejor pie posible estas jornadas de descanso, por lo menos para la gran mayoría. Por eso, hoy se llenará de sonidos de la mano de un doble concierto protagonizado por los norteamericanos Child Bite y los gallegos Guerrera.

A las 20.00 horas será la cita en la calle Jacinto Benavente, estando las entradas a la venta por 8 euros en anticipada y 10 si se pasa por la taquilla. A partir de ahí, serán los grupos invitados y el público quienes llenen la noche.

El cuarteto post-punk de Detroit se encuentra metido en una amplia e intensa gira europea que está pasando por diferentes países como Bélgica, Italia, Alemania o Polonia y que esta noche recala en la capital alavesa. El motivo es la presentación de sus últimos EP, Monomania (publicado hace un año) y Vision Crimes (que acaba de ver la luz).