los ángeles. Rihanna, que no espabila, está a punto de embarcarse en su gira por el mundo y esto le hará pasar mucho tiempo alejada de Chris Brown. Sin embargo Europa Press Chance informa de que ellos han estado disfrutando de unos días juntos antes de que la gira Diamonds les separe.

Su relación iría viento en popa, aseguran, y Chris ha declarado en la revista Elle que su amor es "inquebrantable" y que pasará todo el tiempo que pueda con Rihanna hasta que se embarque en su gira mundial, que comienza irónicamente el 8 de marzo. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado que "él está tratando de pasar tiempo con su chica mientras pueda, le compra flores y la lleva a cenar porque en poco tiempo estarán alejados".

Lejos quedaron los rumores de que Chris pudiese volver con Karrueche Tran. Además, Rihanna está muy segura de sí misma, ya que, aunque se embarque en su gira, una fuente cercana a la cantante ha declarado que "el pensamiento de Rihanna es que si Chris y Karrueche se ven durante su ausencia esto quedará en la conciencia del cantante".

La belleza de Barbados muestra su interior en las páginas de Elle que saldrá a la venta el próximo mes de abril. De esto solo sabemos que luce un look sombreado en sus ojos y un diseño de la famosa casa de moda Maison Martin Margiela, Louis Vuitton y Givenchy. Chris es un hombre afortunado y Rihanna cree saberlo.

La cantante ha defendido su reconciliación, tal y como expresó en una entrevista que publicó Rolling Stone, en la que explicó por qué volvió con su exnovio tras la paliza que éste le dio hace cuatro años. "No voy a dejar que se interponga la opinión de nadie. Si es un error, es mi error", afirmó la bella cantante, que este año cumple 25 años. Rihanna rompió con Brown en 2009 por la paliza que este le propinó la víspera de la entrega de los Grammy. Brown se declaró culpable y realizó servicios comunitarios, a pesar de lo cual todavía esta en libertad condicional. "Él cometió un error y ha pagado por él. Estoy segura de que no quiere seguir por ese camino. A veces, las personas necesitan apoyo y comprensión en lugar de críticas", advirtió a la revista Rihanna.

La 51 edición de los premios Grammy tampoco pudo contar con la presencia sobre los escenarios de los nominados Rihanna y Chris Brown, después de que él protagonizara una agresión a una mujer en Los Ángeles. Según medios estadounidenses, Brown fue arrestado y salió tras pagar una fianza de 50.000 dólares (unos 38.000 euros).

Cubierta de gloria, Rihanna decidió actuar esa Nochevieja en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, para lo que fue obligada a adecuar su vestimenta a los códigos morales del país. Según el Daily Mirror, las autoridades advirtieron a Rihanna que tendría que vestirse de forma "conservadora" si quería cantar allí, pues le gusta vestir muy sexy.