Vitoria. Tras los buenos resultados de experiencias anteriores, el escenario del Horus Pub ha preparado para los próximos meses una nueva e intensa programación de actuaciones marcadas siempre por el humor. Cada viernes, desde hoy, sus tablas se irán encontrando con monologuistas e intérpretes de diferentes estilos a partir de las 21.30 horas, como sucederá esta noche de la mano de Elvi Ventríloco y su espectáculo Tres en uno.
Reírse y hacerlo a carcajada limpia es el objetivo de un cartel que se desarrollará hasta mayo y que ya tuvo un primer anticipo el pasado día 15 con la actuación de Mou y su propuesta Humor sencillo para gente complicada.
En lo que se refiere a marzo, por el Horus pasarán, para encontrarse con el público asistente a las actuaciones, Pedro Herrero con Migo mismo (1), Rubén Torres y Series, pelis, documentales y cositas de animales (8), Javier Merino con La risa como único argumento (15), Mario Simancas y Si es tan solo humor (22), para terminar de la mano de Humberto Gutiérrez representando Telerrisión (29).
En lo que respecta a abril, el relevo se lo irán pasando Txemi Parra con La familia bien, gracias (5), Esther Gimeno y su Comedias de rejilla (12), Iñigo Salinero Txaflas con Txaflas x Txaflas (19), para concluir con la presencia de Gorka Aginagalde y el montaje Diestro y siniestro (26).
El último mes de esta nueva temporada será mayo que contará con la presencia de Vito & Gemma con Mujeres asesinas (3), Suso Seca y La buena gente nunca muere (10), Maribel & Sol con Enfermeras con fronteras (17), y, como broche a todo el cartel, Jon Plazaola, quien representará, el 24, Txu-sekons. A partir de ahí, lo único que le falta a la programación prevista es la presencia del público.