MADRID. Así, la madrileña , que confiaba en Pucci para su diseño de esta noche en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de la capital, ha sido una de las invitadas más guapas, entre las que también estaban Amaia Salamanca o Manuela Velasco.
Esta última, vestida de Gucci, ha dicho que el homenaje a su tía, la actriz Concha Velasco, que hoy recibe el Goya de Honor por su trayectoria, va a ser muy emocionante. "Ves el vídeo y ves la historia de España", ha asegurado Velasco durante la alfombra roja.
Por allí también ha pasado Maribel Verdú, que esta noche está nominada como mejor actriz por su papel de madrastra en "Blancanieves", y que durante su saludo a José Coronado, ha exclamado: ¡Qué no se lo des a la 'yankee'!".
Por su parte, los productores del filme mudo de Pablo Berger, han confesado que durante dos días tuvieron un flash de que la película no fuera en blanco y negro, pero que se "les pasó muy rápido".
También el moño de María León, la falda abultada y floreada de Verdú, el vestido corto de Adriana Ugarte o la flor que adornaba a Nieves Álvarez, han sido otros de los estilismos más comentados en la alfombra roja del cine español.
En el sector masculino han resaltado por su elegancia los actores Mario Casas y Antonio de la Torre, ambos parte del elenco de "Grupo 7", que cuenta con dieciséis candidaturas.
La gala de los XXVII Premios Goya comenzará a las 22:00 horas, y "Blancanieves", parte como favorita con 18 nominaciones.