Madrid. Elsa Pataky llegaba hace unos días desde Londres a los Ángeles para pasar las fechas navideñas con la familia de Chris Hemsworth. La pareja nos dejaba una bonita estampa familiar con la pequeña India Rose como protagonista indiscutible en el aeropuerto. Elsa Pataky escondía bajo un gorro de lana su impactante cambio de look que sí ha dejado ver en su última aparición de compras en un supermercado. La actriz ha querido terminar el año cortando su habitual largar melena rubia clásica para lucir un corte a la última.
La actriz de 36 años ha aprovechado las vacaciones de Navidad para inspirarse en esa noventera Meg Ryan de Tienes un email y cortarse el pelo radicalmente. Como su futura cuñada Miley Cyrus, adicta en estos últimos meses a la tijera, Pataky luce un pelo muy cortito y en un tono rubio más claro. Eso sí, con un peinado menos atrevido que la cantante. Elsa está muy favorecida y con un toque podría decirse que más juvenil, moderno y actual. La madrileña ha elegido un 'estilo pixie' que triunfa en Hollywood, una melena desenfadada por encima de los hombros con algo de flequillo a un lado.
Con este nuevo corte de pelo más cómodo y una figura envidiable tras el embarazo, se dejó ver hecha una auténtica madraza con un aire muy casual. Con pantalones pitillo, camiseta y chaqueta de punto básica, estaba de lo más guapa e informal. Elsa está pasando unos días en Los Ángeles con la familia de su marido, en Santa Mónica. Tras hacer una parada para desayunar, se marcharon a un supermercado donde hicieron acopio de provisiones para la Nochebuena acompañados de su cuñado Liam. Pataky disfruta de una de las etapas más dulces de su vida, junto a Chris Hemsworth y su hija.