La ex de David Bisbal le reclama al letrado 60.000 euros, una cantidad por la que fue condenada en costas tras perder el litigio que mantuvo en 2005 con la productora Cuarzo TV y con Antena 3, a los que ésta demandó después de que el programa Dónde estás corazón invitara a su plató a Rico, un stripper que confesó que tuvo una relación con ella.

La sentencia del litigio no fue favorable para Tablada, de ahí que decidiera llevar a su propio abogado a los tribunales.Elena Tablada considera que su letrado no estuvo a la altura de las circunstancias y le acusa de negligencia profesional, razón que le impidió ganar la batalla legal a los medios de comunicación que emitieron dicha entrevista. Este miércoles ha tenido lugar en el Juzgado número 48 de Madrid la audiencia previa entre ambas partes.

No se ha llegado a un acuerdo y se ha establecido la fecha del 13 de febrero para que Javier Saavedra, también conocido como el abogado de los famosos, se siente en el banquillo de los acusados frente a su demandante.