ENFADADA no. Enfadadísima parece que anda la super modelo Miranda Kerr. Tanto, que podría estar pensando en darle boleta a la Victoria`s Secret o, lo que es lo mismo, dejar de trabajar para la marca de ropa interior que le ha dado fama mundial a esta australiana. Y, es que, ella es una de los archiconocidos ángeles de esta firma. Pero ¿cuál es la razón para el mosqueo de la modelo?
Pues que un reciente estudio elaborado por Greenpeace ha revelado que grandes firmas utilizan químicos tóxicos para fabricar sus prendas de vestir. Entre ellas está Victoria's Secret, de quien la modelo australiana es una de las caras más conocidas. Es por eso que podría estar considerando la posibilidad de abandonar la firma de lencería.
Y, es que, no es la primera vez que Kerr (casada con el actor Orlando Bloom y madre de un niño llamado Flynn) confiesa su amor por la naturaleza. "Tuve mucha suerte de crecer así, en medio de la naturaleza. Realmente creo que mi cuerpo echa de menos estar en las montañas, en el océano o en el campo . Creo que en otra vida fui un koala", aseguraba la australiana en una entrevista reciente y sin pensárselo dos veces.
Pues nada, parece que la mujer que hace poco fue nombrada la criatura más sexy sobre la faz de la tierra, en otra vida fue koala. Ahí queda eso.
De hecho, la modelo australiana (¡de dónde si no teniendo en cuenta que el otra vida fue koala!) y que acaba de fichar como imagen de Mango, posee una línea de productos cosméticos orgánicos (KORA Organics) y en sus entrevistas siempre manifiesta su defensa de los productos naturales en la comida y los cosméticos. Además, es embajadora de Earth Hour, una iniciativa de WWF.
Por lo visto, su ecologismo podría llevarle ahora a abandonar Victoria's Secret, según aseguran también fuentes de la industria citadas por el Daily Mail. La firma es una de las 20 marcas que, según asegura el informe de Greenpeace, utiliza químicos tóxicos en sus prendas. "Encontramos elevados niveles de falatos en las prendas de Victoria's Secret. Si ese producto fuese un juguete, no estaría permitido en la Unión Europea. Tenemos que reemplazar esos químicos por sustitutos más seguros", aseguró el portavoz de Greenpeace Martin Hojsik. Y atención porque en la lista hay marcas como Zara, Levi's, Mango, Calvin Klein, Diesel y H&M.