MADRID. Alba Carrillo desveló a través de una conocida publicación que efectivamente la pareja no estaba unida, y todo empezó desde el momento en que se quedó embarazada de su pequeño Lucas.

Y después de un gran desgaste, esta pareja decidió separarse de mutuo acuerdo, aunque siguen manteniendo una relación cordial por el bien de su hijo. Para que no quepa dudas, ambos han afirmado que no han habido terceras personas que propiciaran su ruptura, aunque Alba Carrillo ha querido ser más tajante al afirmar que es "imposible" que haya una reconciliación con Fonsi Nieto. Así, la guapísima modelo ha querido zanjar todo comentario acerca de una posible reconciliación y está demostrando que está "totalmente" recuperada y dispuesta a dejar atrás su pasado con el ex piloto.

Sin embargo, no tiene más remedio que seguir en contacto con Fonsi Nieto y no teme afirmar que tiene una buena relación con él, "porque es el padre del niño, y así va a ser siempre", nos comentaba la modelo, aunque sólo habla con el ex piloto de temas relacionados con el hijo que tienen en común. Y es que desde el pasado mes de octubre Alba Carrillo ha comenzado su vida en solitario mudándose a casa de sus padres a las afueras de Madrid, aunque ha sabido superar este duro bache apoyándose en sus proyectos profesionales.

De hecho, la vida ahora le sonríe y no ha parado de trabajar. Alba Carrillo ha visto una salida y un importante apoyo en su carrera como modelo estrenando una nueva faceta como presentadora en Glamour Tv, algo que le ha vuelto a hacer sonreír. La modelo se lo pasa de maravilla en su nuevo trabajo, es más, se muestra muy divertida con sus compañeros.

La última vez que hemos podido ver a Alba Carrillo nos ha dejado satisfechos, porque demuestra día a día que está superando su ruptura y que está de lo más tranquila gracias a la estabilidad que le ofrece su nuevo trabajo como presentadora de televisión.