Aunque presume de ser la mejor película de Bond filmada hasta la fecha, como cualquier otro filme, Skyfall también contiene errores. En el portal Movie Mistakes los espectadores de la película número 23 de la saga de Bond han dado con nada más y nada menos que con más de 20.
Algunos son sólo puntuales, otros se repiten constantemente. Muchos errores los encontramos en los alrededores londinenses, como cuando James Bond, interpretado por Daniel Craig por tercera vez, se dirige a Whitehall y el número 38 de autobús pasa por delante. Un bus que no recorre este distrito ni ningún otro cercano. Más adelante, durante una secuencia en el metro de Londres, Bond persigue al peor de sus villanos, Raoul Silva, al que da vida Javier Bardem, en Temple Station.
A continuación los dos se bajan en Westminster Station, pero el tren nunca atraviesa la parada de Embankment Station que es la que está a mitad de camino. En la escena de la National Gallery cuando Bond queda con Q, el espía al servicio de su majestad está sentado en uno de los bancos. Q llega y se sienta en un banco de al lado. Luego la escena cambia y se muestra a ambos de frente sentados en un mismo banco.
Otros de los errores los podemos ver en el vestuario, como al principio de la película cuando Bond mantiene una pelea encima del vagón del tren: En este pasaje sus zapatos negros y elegantes se convierten en unas botas. Las marcas de alcohol que aparecen y desaparecen por arte de magia y cristales son algunos de los objetos que vienen y van en mitad de la escena o aparecen volando de una punta de la escena a otra. Mientras habla con Severine en el bar del casino, Bond tiene un martini en un vaso helado, cuando levanta el recipiente está completamente descongelado.
Otro ejemplo de objetos "sospechosos" son las gafas de sol que lleva puestas y que luego ya no tiene mientras recorre los tejados de Estambul con su moto. Y al final de la cinta cuando el helicóptero vuela sobre la vieja casa de Bond es de día; Sin embargo, cuando Silva aterriza no es de día, sino de noche. Lo que está bien claro es que a pesar de los fallos, Skyfall sigue batiendo récords en taquilla. Desde su estreno la película ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación.