MADRID. Bliss murió por causas naturales el 8 de noviembre en Costa Mesa, California, tal y como informó el forense del Condado de Orange a Los Angeles Times.
Bliss debutó como dobladora en 1950, haciendo la voz de la hermanastra de Cenicienta, Anastasia, en la película animada de Disney. Para poder asistir a la audición de La cenicienta en Los Ángeles tuvo que pedir prestados 50 dólares.
Su primer gran papel le sobrevino con la comedia Crusader Rabbit, en la que daba vida al protagonista homónimo, de la que fue la primera serie de dibujos animados producida exclusivamente para televisión.
Posteriormente, Bliss puso voz a Elroy en Los Supersónicos, trabajo que perdió tras negarse a trabajar bajo pseudónimo para encubrir el hecho de que era una mujer quien daba vida a un niño pequeño. Más tarde trabajó en Los Picapiedra y en las series de animación de Star Wars.
Pero sin duda, el papel por el que va a ser recordada será por doblar a Pitufina en la serie de los años 80 Los Pitufos. Con la voz de Bliss, el personaje también apareció en varias tv movies y programas especiales durante aquella década. (Katy Perry presta su voz a Pitufina en la versión para la gran pantalla de 2011, así como en la próxima secuela).
Bliss nació el 31 de marzo de 1916 en Nueva York, y, tras la muerte de su padre en 1928, se trasladó a San Francisco donde comenzó a asistir a clases de interpretación. Nunca se casó y no ha tenido descendencia.