Miami. Como si no tuviera más problemas, la 'chica dorada', Paulina Rubio, vuelve a la carga con su exmarido, porque si no tuviera suficiente con luchar por la custodia de su hijo, ahora quiere que el tribunal le obligue a trabajar.
Llevan separados desde principios de año, y su divorcio está en punto muerto porque no se ponen de acuerdo ni en la custodia de su hijo ni en la manutención para el pequeño ni en el reparto de los bienes que tenían en común.
Y es que Nicolás Vallejo-Nágera alegó que ahora no podía hacer frente a la manutención de su hijo porque no tenía ni trabajo ni dinero para poder pasarle la pensión que Paulina exigió cuando se separaron.
Por eso, según ha podido saber la web estadounidense TMZ, la cantante mexicana, dispuesta a luchar por lo suyo, se ha plantado ante el tribunal que lleva su divorcio y ha presentado unos documentos que pretenden demostrar que Colate es "perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo" y que deberían obligarle a encontrar un trabajo para pagar sus malditas facturas.
Paulina alega que Nicolás Vallejo-Nágera no tiene ninguna excusa para no buscar trabajo, y puntualiza diciendo que él es perfectamente capaz porque es "joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable".
Es más, la cantante añade en este documento que "él ha tenido sus propios negocios en el pasado". Sin embargo, según la cantante, no ha buscado empleo desde que empezó a vivir junto a Paulina.
Con esto, la chica dorada quiere que el tribunal obligue mediante una sentencia a que Nicolás Vallejo-Nágera encuentre trabajo y que sea capaz de pagar los honorarios de sus abogados.
Por lo visto, Paulina Rubio sigue haciendo frente a todos los pagos y a la manutención de su pequeño Andrea Nicolás, y aunque su divorcio aún sigue en pausa hasta que no se pongan de acuerdo, el pequeño seguirá viviendo con su madre y visitado por Colate en un estricto régimen de visitas y sin poder salir de los Estados Unidos, tal y como pidió Paulina Rubio ente el tribunal que lleva su divorcio.