MADRID.Sly anunció el fichaje de Nicolas Cage en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook: "Estamos preparando la película con la misma pasión y compromiso como los dos anteriores. Hemos confirmado Nicolas Cage, un actor principal que da a un grupo un toque intelectual. Espero que podamos hacer realidad a Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke".
"Esa es la gran misión del productor", dice Stallone que promete a los fans de la franquicia que seguirán con "el mismo esquema narrativo, la agilidad y el frenesí, que son inherentes a la saga". "¿Será la última película de la saga? No puedo garantizarlo porque en principio iba a haber dos entregas, pero el cariño de la gente nos animó a trabajar en una tercera parte", dice Sly que apunta que mientras él y sus mercenarios puedan seguir "ofreciendo diversión a al gente" seguirán encarnando a 'The Expendables'.
"Por ahora no somos tan prescindibles deberíamos ser y cómo algunos críticos querrían", concluye Stallone. Un rejonazo del líder de Los Mercenarios para los más exigentes con una franquicia que ha hecho de la astracanada, el exceso y el desenfreno una virtud gracias al humor con el que se toma a sí misma.
Es decir, que si todo sale como tienen planeado, en Los Mercenarios 3 Stallone tendrá a su mando a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Wesley Snipes (recién salido de la trena), Nicolas Cage y Harrison Ford.
Además Sly ya dijo en su momento que también quería contar con Clint Eastwood, pero el genial abuelo cascarrabias de Hollywood ya rechazó la oferta.
El que también parece olvidado es Steven Seagal, que dijo en su momento que tenía encima de la mesa una oferta para unirse a este Dream Team de ajados repartemamporros, pero del que Stallone no ha dicho ni palabra.