madrid. Si no tuviera suficiente con el pleito que tiene abierto con Nicolás Vallejo-Nágera, ahora se multiplican los problemas de Paulina Rubio. Uno de sus asistentes asegura que la cantante le agredió, y parece que está dispuesto a hacer todo lo posible porque este hecho no quede impune. Últimamente no es su música lo que más destaca en la prensa internacional de corazón, sino su vida personal. Nicolás Vallejo-Nágera hace unos días ha sido visto sacando todas sus pertenencias del domicilio que compró con la cantante en Madrid, cerrando otro capítulo de su relación cuando se han cumplido nueve meses desde su separación.

Pero ése no ha sido su único problema. Según publica la web estadounidense TMZ, uno de los asistentes personales de la chica dorada al parecer ha sido agredido y humillado por la cantante, y ha presentado una demanda ante el juzgado. Así que ahora Paulina Rubio tiene que hacer frente a nada más y nada menos que a tres juicios, uno para debatirse la custodia de su hijo y los acuerdos de su divorcio con Nicolás-Vallejo Nágera, el juicio que tiene pendiente por incumplimiento de contrato, y ahora para intentar demostrar su inocencia ante la versión de los hechos de Felipe Restrepo Betancur, su empleado desde hacía dos meses.

Como bien describe TMZ, el abogado de Paulina Rubio ya se ha puesto manos a la obra y afirma que este hecho es un "tema de fantasía y ficción", e intenta explicar la versión de la cantante. Al parecer, el cabreo monumental de Paulina se desencadenó a causa de un asiento en la clase turista de un avión. La cantante iba a viajar desde Miami a México, con tan mala fortuna que perdió el vuelo. Restrepo se presentó en los mostradores de la compañía para solucionarlo, y conseguir un vuelo para la cantante tan pronto como fuera posible, pero la compañía aseguró que no había asientos en primera clase y que si querían coger ese avión Paulina tendría que sentarse en clase turista.