Madrid. Una estrella del celuloide acudirá en los próximos días al programa El Hormiguero, pero no será quien había sido previamente anunciada. Scarlett Johansson, a quien se esperaba este jueves en el plató de Pablo Motos, ha cancelado su presencia. La actriz ha informado de que pospone su visita al programa "por motivos personales". Pese al contratiempo, el espacio de Trancas y Barrancas ha anunciado rápidamente otro nombre de relumbrón que promete hacer olvidar pronto el mal sabor de boca que ha dejado ver a la protagonista de Match Point charlando con Motos. Así el lunes, 29 de octubre, Gwyneth Paltrow participará en el espacio de Antena 3.
La intérprete hablará sobre la tercera entrega de Iron Man, que se estrenará para mayo del 2013, además de ser la amante de Picasso en el filme de Carlos Saura, 33 días, junto a Antonio Banderas.
La página web de El Hormiguero aún no indica qué personajes estarán el jueves en el programa. Sin embargo, el portal televisivo Vertele ha adelantado que serán la presentadora Nuria Roca y su marido, el periodista Juan del Val.