MADRID. Por casualidades de la vida, la que fue la pareja más guapa de Hollywood se han comprometido casi a la vez, aunque todo apunta a que la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux se celebrará antes que la de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Esto se intuye porque se están desvelando cada vez más detalles de los deseos de Aniston para su enlace, y lo último que se ha revelado ha sido tan sorprendente que ha sido imposible no destacarlo.

Jennifer Aniston quiere que su ex suegra, la madre de Brad Pitt, Jane Pitt, esté presente el día que dé el 'sí, quiero' a su pareja Justin Theroux.

Esto podría ser un problema para el actor, puesto que se especuló con la posibilidad de que pudiera asistir a la boda de su ex mujer, pero por cómo reaccionó Angelina es casi imposible que Brad asista a este enlace.

La que probablemente sí asista a esta esperada ceremonia es Jane Pitt, una persona muy especial para Jennifer Aniston, según asegura The Sun en su edición web.

Como bien informa este medio británico, la actriz de Friends no ha dejado de estar en contacto con su ex suegra desde que se separó de Brad Pitt, incluso fue un pilar fundamental en el divorcio, puesto que Jane ha estado más cerca de la actriz que su propia madre.

Por eso, Jennifer Aniston ha invitado a su ex suegra a la boda, según revelan fuentes cercanas a la actriz a The Sun, "No se perdería la boda por nada del mundo".

"Jane está encantada de que Jennifer haya encontrado de nuevo la felicidad. Ella ha estado al otro lado del teléfono y le ha ofrecido asesoramiento y apoyo durante los últimos siete años", cuenta esta fuente.

Pero esta estrechísima relación hace sospechar que la madre de Brad tenga especial estima a Jennifer Aniston, más que a Angelina Jolie, ¿o tendrá cariño para ambas?