MADRID. Entre los asistentes, destacaron aquellas celebrities que recibieron premios en agradecimiento a su apoyo y ayuda a las mujeres y causas solidarias. En primer lugar, Halle Berry fue galardonada por su lucha contra la violencia de género, una actriz que ha sufrido en su persona el abuso doméstico.
"Nunca abandonaré este lugar", dijo tras recibir el premio y ante la atenta mirada de su novio Olivier Martínez. La protagonista de la noche llegó enfundada en un ajustadísimo vestido negro que bien le hacía justicia presumiendo de esbelta figura a sus 46 años.
La nota de color la puso Jennifer Love Hewitt con un traje largo amarillo, con cuello cerrado y manga larga, que se ceñía con un lazo de raso colocado en la cintura. Finalmente, vimos a una radiante Jessica Biel, que también recibió un galardón por su solidaridad con África.
La prometida de Justin Timberlake escogió un diseño estampado en tonos azules y verdes, avolantado en el escote y el bajo de la falda que llegaba hasta las rodillas. Su deslumbrante anillo de compromiso atraía la atención hacia una impoluta manicura coloreada de azul eléctrico.