MADRID. Es la imagen de campaña del nuevo perfume de la firma, y precisamente su presencia en el desfile ha sido imprescindible para dar todo el glamour que necesitaba Balenciaga. Y es que ya lo ha dicho el propio Nicolás Ghesquière, que Kristen es incontrolablemente bella, muy Balenciaga.

Su belleza es tan curiosa como su carácter. Ha admitido que las fragancias nunca han sido su fuerte, pero el hecho de que esta firma le haya elegido como imagen de campaña ha despertado en ella un gran interés.

Ya hemos visto a la actriz protagonizar la campaña de la firma, pero aún no habíamos visto las imágenes del making of de la sesión de fotos de Steven Meisel, ni cómo describe la actriz la fragancia: "Es sofisticación. Me hace sentir un poco... ¿Hola? Y eso me hace sentir bien. Es sexo. Es vibrante. Y gracias a Dios que me gustó cuando la olí, porque no soy buena mentirosa", contaba Kristen Stewart.

"Es algo curioso que hace sentirte de repente, que te da "algo" que te pone en otro nivel", afirmaba la actriz sobre el segundo perfume que lanza la firma Balenciaga, una fragancia que ha hecho que Kristen Stewart sea la nueva musa de la marca.